Rusia desplegará misiles de crucero con un alcance de hasta 2,5 kilómetros hacia Cuba.
Rusia no desplegará sus armas nucleares en el territorio de Cuba y Venezuela, ya que esto es contrario a una serie de tratados y solo conducirá a un aumento significativo de la tensión en todo el mundo. Sin embargo, según el experto militar ruso Viktor Barants, incluso teniendo en cuenta el hecho de que Cuba y Venezuela no están interesadas en construir bases militares rusas en su territorio, Rusia puede desplegar fácilmente aquí sus misiles "inteligentes" con un alcance de hasta 2,5 kilómetros, lo que es más que suficiente para alcanzar objetivos en la mayor parte de los Estados Unidos.
Según Viktor Barants, Rusia bien podría enviar sus submarinos a Cuba y Venezuela, incluidos los diesel-eléctricos que llevan misiles de crucero Calibre. Según un experto militar ruso, esto es más que suficiente para atacar instalaciones militares estadounidenses clave.
"Rusia tiene armas inteligentes sin ojivas nucleares. Sería posible poner un submarino diesel en Cuba. Sus misiles tienen un alcance de tiro de 2,5 mil kilómetros. Esto será suficiente para que los misiles Kalibr vuelen a Florida. Los marineros descansarán en el playa de Cuba y servirá el barco, - cita la opinión de Viktor Barants, la publicación "InfoReactor".
Entre otras cosas, Rusia también puede desplegar su aviación táctica de largo alcance en Cuba o Venezuela, incluidos bombarderos de largo alcance Tu-22M3, aviones antisubmarinos, complejos Kinzhal, etc. Dada la necesidad de proteger esta área, estos países latinoamericanos también pueden recibir sistemas rusos S-400 y radares sobre el horizonte, lo que aumentará varias veces el tiempo de respuesta a los ataques de los Estados Unidos.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/baranec-rossiya-dostavit-na-kubu-krylatye-intelligentnye-rakety
0 comments:
Publicar un comentario