Avión de combate F-35 hundido en el Mar de China Meridional podría ser capturado por Rusia.
El ejército ruso puede intentar capturar un avión de combate F-35 que se hundió en el Mar de China Meridional. Los datos sobre este tema son expresados por periodistas de The Drive, y señalan que hoy Rusia tiene muchas más oportunidades de ser el primero en obtener partes de un avión de combate de quinta generación que Estados Unidos.
Se sabe que como resultado de un aterrizaje fallido en la cubierta de un portaaviones, el caza cayó al agua, sin embargo, después de un tiempo se hundió por completo. En estos momentos se realiza un operativo especial en el lugar del incidente, pero Estados Unidos no cuenta con el equipo necesario para realizar trabajos de levantamiento de sus aviones de combate. Existe un riesgo muy serio de que Rusia pueda acercarse a un avión estadounidense y obtener algunas de sus piezas, incluidos los sistemas de a bordo.
“Lo más probable es que la recuperación de la aeronave se convierta en una prioridad principal para la Marina de los EE. UU., si es posible. Un F-35C perdido, especialmente si no sufrió daños cuando cayó al mar, podría convertirse fácilmente en un objetivo de inteligencia para cualquier potencia extranjera con los medios para recuperarlo en su totalidad o en parte. Rusia es particularmente conocida por tener una flota pequeña pero altamente capaz de submarinos para propósitos especiales, así como barcos de superficie especializados capaces de realizar misiones de rescate y espionaje submarino en aguas profundas., - informa la edición estadounidense de "The Drive".
Según los datos que lograron averiguar los periodistas de Avia.pro, no hay barcos y submarinos rusos en esta zona, sin embargo, según medios británicos, durante el incidente con el avión de combate F-35 en el mar Mediterráneo, los submarinos rusos avanzaron. al lugar del accidente.
0 comments:
Publicar un comentario