Un avión militar desconocido realizó una provocación cerca de Sebastopol.
Hace unas horas, un avión militar desconocido simuló un ataque a Sebastopol, realizando una maniobra peligrosa a una distancia relativamente corta de la frontera rusa. El avión no fue identificado por los recursos de monitoreo público, sin embargo, operó junto con el avión de reconocimiento estadounidense Boeing RC-135W.
A juzgar por los datos proporcionados por el recurso Flightradar 24, en el momento del incidente, un avión militar desconocido se movía a una altura de unos 5 mil metros. En este caso, no estamos hablando de un avión civil, como se pensó originalmente.
Según el usuario Manu Gomez, un avión de patrulla antisubmarina militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon (Código hexadecimal AE67A5) podría ser un avión militar desconocido, pero este dato aún no ha sido confirmado.
A juzgar por la ruta del avión militar desconocido, las fronteras del espacio aéreo ruso no fueron violadas, pero el hecho de que el avión protagonizó una provocación, cambiando abruptamente de rumbo en dirección a Sebastopol, es motivo de gran preocupación.
Dado que el avión continuó volando cerca de las fronteras rusas, las fuerzas de servicio de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas no se levantaron para interceptarlos.

0 comments:
Publicar un comentario