El barco de reconocimiento de combate ruso se acercó a Odessa sin obstáculos.
A pesar de las declaraciones de Ucrania de que los barcos y los radares controlan completamente la parte noroeste del Mar Negro, rastreando cualquier movimiento de los buques de guerra rusos, se supo que hace casi dos días, un barco de reconocimiento de combate ruso pudo pasar por alto por completo todos los radares de la Armada de Ucrania. y acercarse en un radio de 10 kilómetros a las aguas territoriales de Ucrania cerca de Odessa. No se descubrió hasta el último momento.
Según la información que logró averiguar la agencia de noticias Avia.pro, el barco ruso Ivan Khurs se desplazó sin obstáculos hacia la parte noroeste del Mar Negro. Por razones desconocidas, ninguna de las estaciones de radar encontró el barco ruso, y solo cuando ya se podía ver a simple vista, aunque este último estaba a una distancia de 36 kilómetros de Odessa, el buque de guerra ruso fue descubierto "oficialmente".
Dado que los radares ucranianos no pudieron detectar el buque de guerra ruso, aunque este último no representaba una amenaza inmediata, se ha sugerido que las estaciones de radar de la Armada ucraniana podrían ser suprimidas por guerra electrónica, aunque no hay evidencia ni confirmación de ello. esta.
Se sabe que el buque de guerra ruso no realizó ninguna provocación, sin embargo, obviamente, esto sirvió como una excelente señal para Kiev de que incluso esta área del Mar Negro está bajo el estrecho control de Rusia.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/rossiyskiy-boevoy-korabl-okazalsya-u-poberezhya-ukrainy-besprepyatstvenno-oboydya-vsyu-oboronu
0 comments:
Publicar un comentario