El caza estadounidense F-15E intentó engañar a los Su-35 rusos.
Después de un incidente reciente en los cielos del Mar Báltico, se supo que los cazas F-15E de la Fuerza Aérea de los EE. UU. estacionados en Estonia intentaron engañar a los cazas rusos Su-35 y los sistemas S-400. A pesar de la astucia del ejército estadounidense, Rusia utilizó sus propios medios de interferencia electrónica. Como resultado, los problemas ya comenzaron con la Fuerza Aérea de EE. UU.
Se sabe que durante el vuelo de tres aviones militares a la región de Kaliningrado, el caza estadounidense F-15E intentó, debido a las características de esta modificación, acercarse sigilosamente a los aviones rusos, evitando así no solo sus radares aerotransportados, sino también los sistemas de defensa aérea S-400 desplegados en las fronteras occidentales de Rusia. Sin embargo, tal intento también resultó en problemas significativos para los Estados Unidos, ya que los sistemas de defensa aérea rusos detectaron fácilmente un avión de combate estadounidense. Además, los sistemas de a bordo del caza estadounidense fueron suprimidos por la guerra electrónica de los Su-35 rusos, que fueron acompañados por dos portadores de misiles hipersónicos y un tablero Tu-154 del Ministerio de Defensa de RF. Como resultado, no se encontraron dos combatientes de escolta.
“Estados Unidos, sin saberlo, demostró que los cazas F-15E son tan inútiles contra los radares rusos y los sistemas de defensa aérea como el F-35: como resultado de un movimiento astuto de Estados Unidos, se detectó el avión y se un par de Su-35 rusos lo ahuyentaron con éxito », - las marcas expertas.
Según los expertos, la razón para desplegar el F-15E de la Fuerza Aérea de EE. UU. en Estonia es precisamente la intención de eludir los radares rusos, aunque es obvio que tales esfuerzos fueron en vano.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/amerikanskiy-istrebitel-f-15e-popytalsya-obmanut-radary-rossiyskih-su-35
0 comments:
Publicar un comentario