Un destacamento de buques de guerra de la Armada rusa se prepara para entrar en el Mar Mediterráneo.
En las próximas horas, un destacamento de buques de guerra de la Armada rusa atravesará el estrecho de Gibraltar y se adentrará en aguas del mar Mediterráneo. Actualmente no hay datos sobre este grupo de buques de guerra de la Armada rusa, y se desconoce el hecho de hacia dónde se dirigen exactamente los buques de guerra rusos.
"Un destacamento de buques de guerra de la Armada rusa aún no tiene del todo claro en qué composición se prepara para el tránsito del Estrecho de Gibraltar, siguiendo la dirección general del rumbo hacia Siria", - informa al canal "Telegram" de "Línea operacional".
Se sabe que los buques de guerra rusos que se dirigen al Mediterráneo pertenecen a la Flota del Norte de la Armada Rusa, sin embargo, aún no se ha especificado el propósito de la aparición de estos últimos en el Mediterráneo, aunque también hay indicios de que los buques de la Flota del Norte podrían siga al Mar Negro en el contexto de una mayor tensión en las relaciones entre Rusia, EEUU y la OTAN en esta región del planeta.
Entre otras cosas, se sabe que los días 8 y 9 de febrero, 6 grandes barcos de desembarco rusos cruzarán el Bósforo, con rumbo desde el Mar Mediterráneo hacia el Mar Negro, mientras que, según información previamente anunciada, esto se debe a los ejercicios en curso.
0 comments:
Publicar un comentario