Hasakeh, 28 ene (SANA).— La aviación del ocupante estadounidense reanudó sus incursiones contra las viviendas residenciales en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa en la ciudad de Hasakeh bajo el pretexto de perseguir a fugitivos en el barrio de Ghueran.
En el mismo contexto, la milicia separatista Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), mercenaria de Washington, allanó varios barrios de la ciudad.
“Los ataques aéreos estadounidenses apuntaron contra seis posiciones adyacentes a la mencionada prisión y al este del barrio de Ghueran bajo el pretexto de la existencia de fugitivos, lo que causó significante destrucción en varias casas”, informó nuestro corresponsal en Hasakeh.
El corresponsal añadió que la milicia FDS allanó las casas de varios ciudadanos en el barrio de al-Aziziyah en la capital provincial de Hasakeh, secuestró a varios de ellos y los llevó a un destino desconocido.
Durante los últimos días, EE.UU. bombardeó edificios e instalaciones en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa, incluidos varios edificios universitarios y estatales además de una serie de viviendas, lo que provocó el desplazamiento de miles de ciudadanos hacia el centro de la ciudad y los barrios seguros.
0 comments:
Publicar un comentario