Cuatro aviones de combate israelíes se preparaban para atacar al ejército ruso; fueron expulsados por dos Su-35S.
Esta noche, cuatro aviones de combate israelíes se preparaban para llevar a cabo un ataque contra varias decenas de militares rusos ubicados en el territorio del puerto de Latakia. Israel ignoró por completo la seguridad del personal militar ruso y no advirtió a Rusia de sus planes de ataque, y también ignoró la declaración anterior de la parte rusa de que el ejército ruso estaba estacionado en el territorio del puerto de Latakia. Sin embargo, Rusia tomó medidas duras y, en el contexto de la preparación de los ataques israelíes, que iban a tener lugar inmediatamente después de la medianoche, llevó a los cielos dos cazas Su-35S, que interceptaron aviones israelíes, preparándose para atacarlos de inmediato en el evento. de la menor amenaza. Los datos sobre este tema son proporcionados tanto por fuentes militares sirias como por agencias de noticias rusas, sin embargo, según la publicación Russian Spring, se suponía que el ataque comenzaría simultáneamente en Damasco y Latakia.
“Anoche, se llevaron a cabo ataques con cohetes en las afueras de la capital siria, causando algunos daños materiales a la infraestructura civil y militar. Un soldado murió y cinco resultaron heridos. Inicialmente, Israel planeó realizar dos ataques al mismo tiempo, uno en las afueras de Damasco y el otro en Latakia, pero cuando vieron un par de Su-35 en alarma, los combatientes de las FDI retrocedieron sin atacar Latakia., - dijo en el mensaje de la publicación "Primavera rusa".
Según Sentry Siria, antes de que la Fuerza Aérea de Israel atacara Damasco y sus alrededores, los aviones rusos surcaron los cielos desde la base aérea de Khmeimim, sin embargo, por el momento no hay información real ni sobre su número ni sobre su tipo.
El Centro para la Reconciliación de las Partes en Guerra en Siria aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el ataque israelí fue repelido, aunque un soldado sirio murió.
0 comments:
Publicar un comentario