El sistema de defensa antimisiles/defensa aérea israelí no derribó ni un solo misil sirio disparado contra combatientes de las FDI.
Durante la agresión israelí contra Siria, los sistemas S-200 sirios dispararon al menos cuatro misiles guiados antiaéreos contra aviones israelíes. Este último logró volar a la parte central de Palestina, sin embargo, ninguno de los sistemas israelíes de defensa aérea / defensa antimisiles Iron Dome pudo interceptarlos.
Como supieron los editores de la agencia de noticias Avia.pro, después de repeler con éxito un ataque aéreo israelí, el ejército sirio también atacó aviones israelíes, disparando sistemas de defensa aérea S-200 contra cada uno de ellos. Los cazas planeaban aterrizar en una base aérea en el sur de Israel, pero después de que los misiles comenzaran a alcanzarlos rápidamente, los cazas se dirigieron inesperadamente hacia el mar Mediterráneo.
Se sabe que los pilotos israelíes esperaban que los misiles antiaéreos disparados fueran interceptados por los sistemas de defensa aérea / defensa antimisiles Iron Dome, sin embargo, según los medios israelíes, Rusia utilizó sus sistemas de guerra electrónica contra Israel. Como resultado, ninguno de los misiles fue interceptado.
Al mismo tiempo, los expertos señalan que los sistemas de defensa aérea sirios no tenían suficiente alcance y, probablemente, la velocidad de los misiles para derrotar a los combatientes israelíes, aunque, a pesar de la presencia de los sistemas S-300 en la CAA, estos últimos todavía no están utilizados, pero sin duda habrían permitido destruir a los combatientes de las FDI.
0 comments:
Publicar un comentario