Rusia utilizó un sistema de guerra electrónica superpoderoso contra Israel, que no está oficialmente en servicio.
Hace unas horas, debido a un intento israelí de atacar a un grupo de tropas rusas en el puerto de Latakia y amenazar a aviones militares rusos, Rusia desplegó sistemas desconocidos de guerra electrónica de alto rendimiento. Teniendo en cuenta el rango de interferencia, los sistemas móviles de este tipo no existen oficialmente en el arsenal de Rusia, sin embargo, la situación resultó ser tan deplorable para las FDI que los sistemas de defensa aérea / defensa antimisiles de Israel fueron suprimidos a una distancia de más de 300 kilómetros, además, se observaron interrupciones en el funcionamiento del sistema de posicionamiento global incluso a distancias de unos 400 kilómetros.
“El ejército ruso, durante un ataque nocturno de la Fuerza Aérea de Israel contra objetivos cerca de Damasco, supuestamente activó nuevamente los sistemas de guerra electrónica desplegados en Siria. Como confirmación, se dan los datos del servicio FR24, donde se ven violaciones en la determinación de las coordenadas GPS de las aeronaves en el área del Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv., - informa al canal "Telegram" del "observador militar".
En la imagen de arriba, se puede ver que los sistemas de posicionamiento global GPS están gravemente interrumpidos, mientras que en todo el centro y norte de Israel, los sistemas de defensa aérea / defensa antimisiles se activaron automáticamente y sonaron las alarmas de fuego de cohetes.
Los expertos señalan que si las FDI no dan una explicación adecuada de sus acciones, Rusia puede usar constantemente sus sistemas de guerra electrónica contra Israel.
0 comments:
Publicar un comentario