Los Tu-160 estratégicos rusos escaparon de la persecución de los F-35 estadounidenses a velocidad supersónica.
La persecución de los cazas F-35 estadounidenses detrás de un grupo de bombarderos estratégicos rusos Tu-160 "White Swan" obligó a los pilotos militares rusos a "dejar caer" a sus perseguidores, acelerando a una velocidad igual a casi dos velocidades del sonido. Esto, en solo unos segundos, dejó muy atrás a los aviones de combate estadounidenses de quinta generación. Los datos sobre este tema son proporcionados por el canal de Telegram "Militarista".
Según la información proporcionada por el canal de información, durante uno de los vuelos de entrenamiento, los bombarderos estratégicos rusos lograron acelerar hasta una velocidad de 1,84 MAX, mientras que la velocidad máxima del caza estadounidense F-35 es de 1,6 MAX. Esto permitió a los aviones rusos aumentar su ventaja sobre el F-35 a un kilómetro y medio en tan solo unos segundos.
“Hay rumores de que un intento de interceptar bombarderos rusos Tu-160 por parte de cazas estadounidenses F-35C terminó en fracaso, ya que la velocidad máxima del caza está limitada a 1,6 M, y el Tu-160 puede acelerar a 1,84 M”, - dijo en el mensaje "Telegram" -canal "Militarista".
Cabe señalar que el incidente pudo haber ocurrido a mediados del mes pasado, cuando los Tu-160 rusos despegaron sobre el Ártico, pero no se dan aclaraciones al respecto.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/militarist-rossiyskie-tu-160-ushli-ot-amerikanskih-f-35-razognavshis-pochti-do-dvuh-skorostey
0 comments:
Publicar un comentario