Cuatro aviones de combate rusos asustaron a Londres por su inesperada aparición cerca de las fronteras de Gran Bretaña.
El miércoles por la tarde, dos bombarderos rusos Tu-95 con misiles estratégicos y dos aviones antisubmarinos de largo alcance Tu-142 aparecieron inesperadamente cerca de las fronteras del espacio aéreo británico. Se alega que los sistemas de identificación de largo alcance no funcionaron. Esto no excluye la posibilidad del uso de medios de supresión, pero incluso cuando el avión apareció inesperadamente cerca de las fronteras de Gran Bretaña, no fue posible establecer su tipo. Como resultado, la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña se puso en alerta. Los datos sobre este tema los da la edición británica de The Sun.
“Hoy, los aviones de la RAF se apresuraron a interceptar cuatro aviones rusos frente a la costa de Escocia en medio de las crecientes tensiones. Un portavoz de la RAF dijo: "Los cazas Typhoon de respuesta rápida con base en la RAF Lossiemouth, apoyados por la RAF Voyager Brise Norton, se enfrentaron hoy contra aviones no identificados que se acercaban a las fronteras del Reino Unido. Posteriormente, interceptamos y escoltamos cuatro aviones rusos. Los bombarderos rusos no entraron en el espacio aéreo soberano del Reino Unido. Se sabe que los aviones rusos eran dos Tu-95 y dos Tu-142", según la edición británica.
El hecho de que los aviones de combate rusos fueran interceptados cerca de las fronteras de Gran Bretaña indica que los sistemas de defensa aérea de los países de la OTAN tienen una eficiencia de trabajo extremadamente baja.
Cabe señalar que el mismo día despegaron otros bombarderos estratégicos rusos, pero estos últimos realizaron una serie de tareas y no se acercaron a las fronteras de otros estados.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/sun-chetyre-rossiyskih-samolyota-otrabotali-nalyot-na-velikobritaniyu
0 comments:
Publicar un comentario